icopor-bogota
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Noticias        
         
 
Gracias por haber confiado en nosotros y por seguir haciéndolo, como prueba de este agradecimiento y fidelidad, lo incluiremos como cliente preferente y se beneficiara en sus próximas compras de los descuentos que puede tratar con el Ejecutivo Comercial que le este atendiendo.
 
 
 
 
Usos del ICOPOR®:  El icopor® es la marca registrada de BASF del poliestirol expansionado (EPS).
 
 
 
 
El EPS se suministra a los fabricantes de espuma rígida para su reelaboración en la forma de perlas parecidas al vidrio con un diámetro entre 0,2 y 3 mm similares a los granos gruesos. En las piezas de moldes espumeadas puede reconocerse perfectamente cada una de las perlas de espuma. Por eso también se llama a esta espuma; espuma de partículas. El color natural de la espuma es el blanco, comparado al de la nieve, que se forma a partir de agua incolora.
 
 
 
 
 
El icopor® puede aplicarse en los siguientes campos: protección térmica para elementos de construcción aislantes y soluciones modulares en construcción, elementos de encofrado y entalladura, placas de construcción ligera, llenado de espacios huecos, materiales elásticos para aislamiento acústico al ruido de choques, bloques y placas para fundación de calzadas, aislamiento de espacios congelados, naves de almacén, muebles fríos, depósitos, tuberías, tanques de líquidos, embalajes, centros de alerones, revestimiento interior del techo de automóviles, perfiles, barras, placas para decoración, elementos de conformación, entre otros.
 
 
 
 
El Poliestireno Expandido es uno de los materiales de embalaje disponibles más versátil y eficaz en términos de coste. También se está reciclando de una forma exitosa en todo el mundo. La proporción de embalajes usados de EPS que se están recuperando, principalmente a través de su reciclado mecánico, se ha duplicado con creces durante los últimos dos años. Las previsiones muestran que el reciclado del EPS continuará creciendo. Existen cuatro principales opciones para la reducción de los residuos de embalaje de EPS conocidas como las 4R's:
 
 
1. Reducir: Se refiere a la reducción de los recursos naturales utilizados. Mediante la optimización del diseño de los envases y embalajes, los fabricantes pueden reducir la utilización del EPS minimizando de esta manera el coste y la carga medio ambiental.
 
2. Reutilizar: Algunos envases y embalajes de EPS pueden ser reutilizados en varias ocasiones en el canal de distribución. En otras ocasiones para algunas industrias, un único embalaje de EPS se diseña de tal forma, que puede ser utilizado para los distintos componentes de las diferentes fases del proceso de producción. Otro ejemplo de reutilización es el utilizado por los viveros que consumen semilleros de EPS y tras su utilización los trituran y los mezclan con el terreno como agente acondicionador del suelo, mejorando de esta forma su aireación y drenaje.
 
3. Reciclar: Se refiere a la utilización de los envases y embalajes usados de EPS para destinarlos a nuevas aplicaciones. Por ejemplo, nuevos artículos de Poliestireno Expandido, material de relleno, aditivos aligerantes para el hormigón, y en general nuevos artículos de plástico como perchas y cajas para CD y vídeo.
 
4. Recuperar: El Poliestireno Expandido tiene un alto poder calorífico, mayor que el del carbón, y puede incinerarse de una forma totalmente segura en instalaciones de recuperación energética sin que se produzcan emisiones tóxicas ni humos que puedan dañar al Medio Ambiente.
 
 
Contáctenos
en Bogotá
 
292 74 65 / 85
 
412 56 61
 
Fax: 292 74 65
 
Cel:
 
313 387 1264
 
Avda. Calle 17 No. 81 B-83
Como llegar Ver Mapa
BOGOTÁ - COLOMBIA
     
banner
 
Conozca Nuestra Empresa
 
     
 
   
     
     
   
     
     
   
     
     
   
     
     
   
     
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Todos los Derechos Reservados por Icoformas Ltda. Diseñado y Administrado por • www.tupublicista.com • AVISO LEGAL • © Copyright 2009